Mittwoch, 9. Februar 2011

Lo de Electronic Arts es para que lo solucione Chuck Norris

09 febrero 2011 ~ 1 Comment y 0 Reactions

Lo de Electronic Arts es para que lo solucione Chuck Norris

La frase que titula este post es justamente lo que se me paso por la cabeza cuando vi que después de descargar e instalar Worms para Android en mi Galaxy S. ¿Como puede ser que una empresa que se supone que es de las potentes en cuestión de videojuegos para móviles no es capaz de hacer un juego que funcione en uno de los terminales punteros? Esta es la pregunta que me hice después.

Como ya sabemos todos EA es una de las empresas punteras en el sector y parece que tienen que ganes de hacer juegos para Android, o eso es lo que parece en un principio, ya que sus juegos no son compatibles con la mayoría de terminales de “gama alta” que hay hoy en día en el mercado. Esto refleja las pocas ganas que tiene muchas empresas de hacer las cosas bien. Lo malo no es la mala imagen que dan cara a los usuarios ya que ese es su problema, sino los despagos y perdidas de dinero que nos estamos llevando nosotros.

Ya que en el caso concreto de Worms y hace una temporada Need for Speed Shift muchos de nosotros después de comprobar que los juegos no funcionaban en el terminal tomamos la decisión de no devolverlos a expensas de que EA solucionase el problema y así poder disfrutar de los juegos en nuestros terminales. Eso por ahora no ha sido posible y no solo eso sino que EA no se le ve con ninguna intención de corregirlos, y es más parece que hace caso omiso a los comentarios que dejamos los usuarios en el Market, además muchos de nosotros hemos mandado mails y tampoco hemos recibido contestación.

Después de ver este panorama creo que EA por lo que es por mi parte se queda como una empresa chapucera y por ahora no creo que compre ningún juego suyo sino corrigen esta política, ya que a mi el dinero no me lo regalan y tampoco se lo pienso regalar a ellos. Desde aquí os animo a inundar su mail de peticiones de corrección de los juegos que no funcionen en vuestros terminales ya que o esto lo solucionan ellos o tendremos que llamar a Chuck Norris.

¿Vosotros que opinais?

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

Twitter - More Posts

Contenido Relacionado:

Posted via email from rafaelwv's posterous

Kommentar veröffentlichen